Translate

PSICOLOGÍA SANITARIA - PSICOTERAPIA, FAMILIAR Y DE PAREJA.
Un estilo Sistémico, Humanista, Psicoeducativo e Innovador de hacer Psicología

Ven a un Centro donde se integra la perspectiva personal, familiar y educativa. Un espacio y un equipo humano pensado para que puedas sentirte con comodidad, avanzando en tus procesos emocionales solo, sola o con los tuyos.

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA


Una Evaluación Psicológica sistematizada es la base para un buen tratamiento.
La Psicología dispone en estos momentos de buenos instrumentos para conseguirlo.
Loizaga Psikosalud siempre ha creído en este proceso de evaluación.
Por ello forma parte inseparable de su estilo de trabajo


ÁREA DE INTERVENCIÓN EN EVALUACIÓN INFANTO - JUVENIL
  • Diagnóstico infantil - juvenil. Centrado en el potencial de las inteligencias de las personas menores, en su adaptación familiar - escolar - social y en el ajuste de personalidad - autoestima.
  • Diagnóstico específico de bajas capacidades. Algunos niños y niñas presentan serias dificultades para poder ajustarse al trabajo escolar o relacional.
  • Diagnóstico específico de altas capacidades. Algunos niños y niñas desarrollan desde muy temprano altas capacidades que se muestran en su rápido aprendizaje del habla, la marcha, la capacidad de razonar, cálculo o creatividad.

ÁREA DE INTERVENCIÓN EN EVALUACIÓN ADULTOS - PERSONAS MAYORES
  • Evaluación y diagnóstico de la personalidad / salud mental. Qué potencialidades tiene el pacientes. Cuales son sus dificultades.  Y qué grado o intensidad interfieren.
  • Evaluación y diagnóstico de personas mayores.  Valoración de las capacidades. Valoración de las memorias. 
ÁREA DE SERVICIOS A PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA, SALUD Y EDUCACIÓN
  • Evaluación para escuelas, colegios y otros centros docentes. Tests, cuestionarios y otros instrumentos para detectar capacidades a la llegada de los niños y niñas a centros docentes. Orientación profesional en las diferentes etapas educativas.
  • Evaluación para Consultas de Psicología. Otros psicólogos y psicólogas pueden solicitar informes desarrollados sobre sus propios pacientes.