PSICOLOGÍA SANITARIA, FAMILIAR Y PSICO - EDUCATIVA.
Un estilo Sistémico, Humanista, Psicoeducativo e Innovador de hacer Psicología

Ven a un Centro donde se integra la perspectiva personal, familiar y educativa. Un espacio y un equipo humano pensado para que puedas sentirte con comodidad, avanzando en tus procesos emocionales solo, sola o con los tuyos.

ADOPCIÓN Y ACOGIMIENTO FAMILIAR

Hemos asesorado, tratado y formado a muchas personas relacionadas con el mundo de la 
Adopción y el Acogimiento.
Loizaga Psikosalud siempre ha creído que los y las  profesionales dedicados a ello deben tener una buena formación específica en esta área.  

  • Área de Intervención en Adopción y Acogimiento Familiar
La adopción y el acogimiento
siguen siendo las mejores medidas de protección a la Infancia. 
Todo niño y niña tiene derecho a tener una familia



    • Orientación Psicoeducativa a personas adoptantes y acogedoras. Las familias adoptantes asumen un sobre - esfuerzo importante en la educación de sus hijos. Y necesitan frecuentemente orientación y asesoramiento.
    • Atención a niños, niñas y adolescentes adoptados o en acogimiento. La asunción del proceso adoptivo por parte de los niños, niñas y adolescentes puede requerir ayuda especializada.
    • Atención adultos adoptados y adoptadas. Muchos personas adoptadas deciden emprender la búsqueda de orígenes precisamente cuando han crecido, forman una pareja o van a tener sus propias familias. Estos nuevas etapas les llevan a querer replantearse nuevamente su identidad adoptiva.